vineri, 26 august 2011

Calentador eléctrico Thermex


Caldera Thermex eléctrico para agua caliente contiene las innovaciones tecnológicas más avanzadas para una calidad duradera. Thermex es una compañía rusa de San Petersburgo desarrollado especializada en el diseño de producción industrial de agua caliente y el uso de tecnologías innovadoras. Con 60 años de experiencia en la fabricación de calderas eléctricas, Thermex ofrece un alto estándar de calidad. La fábrica está totalmente automatizada y produce calderas de 750.000 por año y es el líder europeo en el campo. Este producto tiene una cobertura antibacteriana. De oxígeno que posee - libre. De oxígeno que posee - libre.
Características:
Había tubería de salida de agua caliente en acero inoxidable. Contenedor interioreste acero especial resistente a la corrosión. Alta concentración de ánodo de magnesio de alta de magnesio garantizar durabilidad de la caldera de agua caliente. Tornillos de las bridas de acero sujeta al cuerpo del cilindro 5. La instalación de la caldera es fácil y simple .Del elemento de calefacción, un ánodo de magnesio termostato se monta en la brida. Cuerpo del cilindro exterior de acero y cubierta con una capa de epoxy de correo electrónico, lo que mantiene la superficie brillante del tanque por un largo tiempo. Con forro térmico Bioglass :
superficie del recipiente interior tiene una capa de recubrimiento especial (un vidrio especial) la tecnología aplicada Bioglass a ambos lados. En este caso mantiene su depósito de agua tan pura como una taza de porcelana. CFC con el medio ambiente de aislamiento con una gruesa capa de poliuretano de alta densidad que evita la pérdida de calor, reduciendo el consumo de electricidad.
Tubería de agua fría dotado de boquillas de pulverización de acero inoxidable. Termostato de seguridad doble para regular la temperatura del agua y desconecta automáticamente si la caldera es el sobrecalentamiento. Posee un sistema de calefacción de cobre brida elemento de alto rendimiento montado ya sea 5 veces al pernos de la brida con una nit especial, en función de su tanque.

Caldera de tamaño después de Thermex

El número de usuarios del agua
El número de personas que se llevó uno por uno
El número de artículos de consumo
Cilindrada
Minimal
Normal
lavadora
llevó
cuenca


1
-
1
-
-
10
30
1
1
1
1
-
30
50
2
1
1
1
-
30
50
2
2
1
1
-
50
80
3
3
1
1
1
80
100

                                                      TIP BOILER

Tipo
Capacidad (litri)
La duración del calentamiento
Peso                      kg
ER50V
50
1h55min
17
ER80V
80
22
22
ER100V
100
3h30min
25

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu