joi, 11 august 2011

Intelliwater SYSTEM


CAPÍTULO II                                                                                                                   
Alimentos, agua potable, aguas residuales
La desinfección no es sinónimo de esterilización. Producción de agua estéril que se necesita en la fabricación de drogas o en la investigación. Producción de agua estéril que se necesita en la fabricación de drogas o en la investigación. UV está diseñado para la contaminación microbiológica del agua por radiación ultravioleta para eliminar del agua. Estos esterilizadores renuncia de los virus de 99,99%, bacterias, hongos. El agua es segura en términos, por supuesto, bacteriológicos. No se generan residuos. La eficacia de los sistemas UV se limita estrictamente a la composición debe ser agua estéril. El Dositec: son las bombas de membrana, micro-electro-proporcional a la dosis para los diferentes modos, impulsado por un medidor de pulso. Circuito electrónico recibe la señal del pulso de caudal y transmite el pistón electromagnética es una membrana de teflón. La bomba dosificadora es una eléctrica ElectroFertic2000 pistón consta de un módulo de gestión y una o dos inyecciones de 500,750,1000 l / h, con ajuste electrónico del inversor.                                                     
Aplicaciones:
Desinfección del agua: La dosis es ideal para la destrucción de agentes químicos siguen las bacterias en el agua, tanto para aplicaciones domésticas e industriales. Sabor de control, las tintas y olor: agentes oxidantes como el cloro o el bromo proporciona la precipitación del hierro, materiales peligrosos de azufre y de otros y mejorar la calidad del agua.
Piscinas: La dosis de productos químicos en la limpieza de las piscinas de la destrucción del agua, pH y bacterias por la exposición a los ácidos y agentes oxidantes. Hypokloritt-hastigheten På av oksidasjonen organisk oxidables material. SAMTID sikrer beskyttelse permanente antibacteriano. El sulfato de aluminio: eller gjennom i coagulación oppstår suspensjon materialet. Sodio: korreksjon de pH. De aguas residuales: las grandes fábricas y los centros locales, el sistema de separación de sólidos de la coagulación y floculación de polímeros con una variedad de viscosidades y utilización. Dozante sustancias:
Sodio: korreksjon de pH. De Aguas Residuales: Las Grandes y los Centros locales Fábricas utilización, El Sistema de Separación de la coagulación de Polímeros y Sólidos Con Una Variedad de floculación y de viscosidades. Dozante sustancias:
Sodio: fijar el pH.De aguas residuales: las grandes fábricas y los centros locales, el sistema de separación de sólidos de la coagulación y floculación de polímeros con una variedad de viscosidades y utilización. Dozante sustancias:
ESTACIÓN DE RO
Disponibles en función estándar o personalizado con varias combinaciones de la capacidad disponible. Con la última generación de la membrana bajo presión. Sistema de almacenamiento de alto, el salto hasta el 95%. La eficiencia depende del contenido del agua, hasta un 80%. Concepto de semi-automático de limpieza de lavar el sistema integrado para una vida más larga de membrana. El control centralizado de todos los dispositivos de control a través de su propio microprocesador con pantalla gráfica, y medir la conductividad con compensación de temperatura. Integración de los mandos a distancia de un PLC y una consulta desde el control remoto del PLC antes o después del tratamiento está disponible bajo petición. Ventajas: bajos costos de operación a través de las membranas de la eficiencia de baja presión con la última generación y con Effient hasta un 80%. Reducción de los costes de mantenimiento debido a la calidad de productos y servicios de uso prominente y sostenible de los componentes y de alta calidad. Operación simple y segura por el microprocesador a través de la función de medidor de conductividad celebridades con pantalla gráfica y la pantalla creada. Soluciones integrales para sus necesidades.

De ósmosis inversa ESTACIONES DE GAMA HOGAR
La purificación del agua mejor y más eficaz que Lösung.Beseitigen carcinógenos y elementos tóxicos en el agua. Las impurezas se
Cloro > 97%
Sistemas de ósmosis inversa filtrada:
Elementos radiactivos   > 90%
El calcio y el magnesio  > 96 %
Combustibles líquidos  > 98 %
Nitritos y nitratos   > 83 %
Hidrocarburos aromáticos  >  98 %
Metales pesados ​​(plomo, mercurio, etc.)> 97%
Las bacterias  > 99%
Osmoticlu siempre garantiza agua potable para konsum.På debido a la composición pobre en minerales del agua y osmosis se puede ver con una de agua ligera para los riñones, el corazón, y todo tipo de dieta.

Componente:
Lámpara UV
5 micras filtro de sedimentos
Filtros de carbón activado
A molicron filtro fino
Bomba elevadora de presión
Postfiltru carbón
Tanque de almacenamiento
Válvula automática
Diferencial de la válvula de encendido / apagado de forma automática

Filtro de sedimentos
Big Blue Series
Tipo cartucho reemplazable de filtro: 1 micra prefiltro PP1 o sedimentos PP5 5 micrones.
Eliminar los contaminantes sólidos. Reduce la arena, el barro banco, óxido, polen, microorganismos, polvo de carbón, etc La alta densidad permite eliminar las impurezas del cartucho de tamaño de poro 1,5 micrómetros y 10. La alta densidad hace que sea posible para eliminar las impurezas del cartucho de tamaño de poro 1,5 micrómetros y 10.

                                                                                                               Saludos !
                                                                                                            

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu