luni, 11 iulie 2011

Drenaje AISLAMIENTO ACÚSTICO


Marcado

He marcado Silerele DIBT (Deutsches Institut für Bautechnik) DIN 19 560, clase de resistencia al fuego, como SSIV marca.
Siler tipo de tubería es de especial y patentado que absorben el sonido que la reducción de Garantía de ruido máximo en cualquier instalación.
SILERELE es la solución ideal para apartamentos de gran altura-año y requiere un mínimo de ruido, en
La fecha en relación con el aislamiento acústico se basa en mediciones hechas Freaunhofer - Institut für Bauphysikdin Stuttgart - de acuerdo con las condiciones especificadas en la prueba de certificado P-BA 113/2004e

Instalación de mezcla de concreto
Pequeños sistemas de distribución en los baños y las cocinas, la imagen de la tubería puede directamente en el hormigón (cemento, no se permitirá la expansión).
En cuanto a la tubería a través del agua circula a altas temperaturas que se recomienda que deben estar cubiertas con cartón corrugado para permitir la dilatación.


La fijación de las tuberías
En cuanto a la tubería a través del agua circula a altas temperaturas que se recomienda qu Instalaciones de instrucciones para la fijación vertical (columnas) y horizontales.e deben estar cubiertas con cartón corrugado para permitir la dilatación.

1. Anclaje de la tubería, la distancia entre la fijación de clips 10 veces el diámetro debe ser de la tubería.
Tubo vertical debe ser colocados a distancias de 1 m de diámetro de tubería de 2 minutos en función de está instalado.
2. Ajustar las abrazaderas en la construcción de muros.
3. El tubo vertical que pasa por las distintas plantas, la pinza deslizante Instalación Recomendamos cerca de la toma y la otra por encima de la distancia recomendada.
In this case, fixing it in the floor itself is a fixed anchor punt.
 4. Si el cruce piso es a través de un agujero que usted debe instalar uno, entonces fija y una pinza deslizante para tubo., Debe ser pinzas fijas o acoplamientos montados bajo las mangas de deslizamiento y doble en la parte inferior de la tubería mufate.

Unión de tuberías a la toma de
Las juntas de tubería realizar las siguientes operaciones:
1. Limpie la bujía y compruebe la Junta de miembro de junta
2. Tubo limpio y ajuste los extremos a unir
3.Aplicar lubricante en el tubo de cabezas Valsir y Junta
4. Retirar el tubo de 10 mm, este espacio permite el uso de la expansión de compensación en este sentido ya no es necesaria la cirugía.

Material
Además de polipropileno de varios minerales ofrece una alta resistencia al agua a altas temperaturas.

Instalación en el sitio
Siler tuberías están disponibles en diferentes longitudes que reduce los residuos al mínimo.

Manson doble enchufe
En montaje de los tubos con enchufe normal para evitar los efectos de la expansión térmica, los tubos deben estar totalmente insertado en el zócalo y luego se retira de 10mm. El uso de un mufat doble unión de manga esta operación no es necesaria porque la construcción de la forma especial de la manga en el interior compensa la dilatación de observación, evitando así la pérdida de tiempo y garantizar un mejor sellado.

Junta de siempre.
Tubos y accesorios de tapones Siler se proporcionan con la junta en la fábrica introdujo enchufe especial.
Un lugar en un sistema que combina la facilidad y accesorios de tuberías y el sello de seguridad. .

Sellado de penetraciones
Gasoductos que cruzan a través de pisos, techos o paredes debe ser garantizada por el sellado contra la humedad y el ruido térmico y materiales de aislamiento acústico.

Protección Contra Incendios

Al instalar las tuberías y las conexiones que pasan a través de pisos o paredes Siler, las normas en vigor relativas a la protección contra incendios .
Esto se logra mediante el uso de las paradas de fuego, la superposición de la zona de cruce de tubería y evitar así el paso de las llamas, el fuego se detiene en su interior está hecho de material resistente al fuego que se expande cuando entra en contacto con una fuente de calor ‘y aprieto dio ‘para que el fuego no puede seguir adelante, es decir, de un piso a otro o de una habitación a otra.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu