duminică, 24 iulie 2011

Primo de cerámica Schwank radiante y másCalentamiento de las naves industriales o de cerámica calentadores de tubo radiante. Son aparatos de calentamiento por radiación. Obras de gas o propano. La transmisión de calor es por infrarrojo y visible de color rojo con mezcla de gases invizibila. Compone radiante: El dispositivo de la superficie de la cerámica es la radiación visible y la zona de la cámara de mezcla triangular de la radiación que es invisible. Unidad de encendido y control (tipo de Honeywell), que se compone de una caja electrónica transistorizado regulador Electroválvula de bloque con un paso o dos pasos de la energía (60% y 100%), de encendido por chispa y de control de llama por sonda de ionización : De gas por infrarrojos radiantes están equipados con reflectores para dirigir la radiación producida en la dirección del reflector permite la transformación especial dorita. Construcción pérdida de calor en el calor radiante, calor infrarrojo que se gana más eficiencia llenar la radiación de luz. Aislamiento total de radiación infrarroja radiante aplicación de un brote puede conducir al ahorro de combustible de la pérdida de calor del 20% que se produce durante el proceso de combustión es efectivamente explotado por más de Schwank. En un minuto después el sistema se ha unido, gas radiante infrarrojo alcanza su capacidad máxima y se puede sentir el calor radiante imediat.In radiante durante el funcionamiento es supervisado por una unidad de control y el gas de ionización de llama en caso de retirada. Debido a que el proceso de combustión es rápido las emisiones de NOx se reducen (aproximadamente 10 ppm) haciendo que estos calentadores de color verde. Radiante edición techo de estructuras de cerámica depende de la situación de los sistemas espaciales y la forma en que se utilice el edificio. Radiante se puede montar en el techo inclinado verticalmente o en la pared. El uso de gas radiante infrarroja puede calentar espacios grandes, con aislamiento térmico pobres, incluso los espacios abiertos como los estadios, el invierno, o sólo a ciertas áreas. Donde la circulación no es deseable porque los volúmenes de aerdin gran cantidad de polvo, puede utilizar con éxito estos calentadores. El calor necesario se obtiene sin generar corrientes de aire, sin dispersión de energía a través de paredes y no calienta el aire techo .Porque la inercia térmica es mica. Radiación de calor mediada Transmisión del uso de Calor Producido párrafo Máximo le loss debido de Cambio pecado Calor intermedio. Evacuación de los gases de combustión puede ser directa o indirectamente con el gas del colector de admisión se mezcla con el aire ambiente que se descarga sobre el uso radiante aficionados montados en la pared o el techo. Altura de montaje es 4m asegurando así una distancia mínima de cualquier material inflamable, y el montaje de una distancia máxima 40m.Este prohibido de 2 millones de materiales inflamables.


Calentamiento de las naves industriales o de cerámica calentadores de tubo radiante. Son aparatos de calentamiento por radiación. Obras de gas o propano.
La transmisión de calor es por infrarrojo y visible de color rojo con mezcla de gases invizibila. Compone radiante:
El dispositivo de la superficie de la cerámica es la radiación visible y la zona de la cámara de mezcla triangular de la radiación que es invisible. Unidad de encendido y control (tipo de Honeywell), que se compone de una caja electrónica transistorizado regulador Electroválvula de bloque con un paso o dos pasos de la energía (60% y 100%), de encendido por chispa y de control de llama por sonda de ionización :
De gas por infrarrojos radiantes están equipados con reflectores para dirigir la radiación producida en la dirección del reflector permite la transformación especial dorita.  Construcción pérdida de calor en el calor radiante, calor infrarrojo que se gana más eficiencia llenar la radiación de luz.
Aislamiento total de radiación infrarroja radiante aplicación de un brote puede conducir al ahorro de combustible de la pérdida de calor del 20% que se produce durante el proceso de combustión es efectivamente explotado por más de Schwank. En un minuto después el sistema se ha unido, gas radiante infrarrojo alcanza su capacidad máxima y se puede sentir el calor radiante imediat.In radiante durante el funcionamiento es supervisado por una unidad de control y el gas de ionización de llama en caso de retirada.
Debido a que el proceso de combustión es rápido las emisiones de NOx se reducen (aproximadamente 10 ppm) haciendo que estos calentadores de color verde. Radiante edición techo  de estructuras de cerámica depende de la situación de los sistemas espaciales y la forma en que se utilice el edificio.
Radiante se puede montar en el techo inclinado verticalmente o en la pared. El uso de gas radiante infrarroja puede calentar espacios grandes, con aislamiento térmico pobres, incluso los espacios abiertos como los estadios, el invierno, o sólo a ciertas áreas. Donde la circulación no es deseable porque los volúmenes de aerdin gran cantidad de polvo, puede utilizar con éxito estos calentadores.
El calor necesario se obtiene sin generar corrientes de aire, sin dispersión de energía a través de paredes y no calienta el aire techo .Porque la inercia térmica es mica.
 Radiación de calor mediada Transmisión del uso de Calor Producido párrafo Máximo le loss debido de Cambio pecado Calor intermedio.
Evacuación de los gases de combustión puede ser directa o indirectamente con el gas del colector de admisión se mezcla con el aire ambiente que se descarga sobre el uso radiante aficionados montados en la pared o el techo.
Altura de montaje es 4m asegurando así una distancia mínima de cualquier material inflamable, y el montaje de una distancia máxima 40m.Este prohibido de 2 millones de materiales inflamables.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu