joi, 28 iulie 2011

Trattamento delle acque reflue


CAPÍTULO I
El agua sucia es peligrosa para los seres humanos, animales e incluso plantas en la casa o los electrodomésticos. Considere cuidadosamente un filtro que se encuentra en el tubo de modo que el agua fría, instalación sanitaria en la casa donde vivimos alimentación montado.

Seguro DEPURA filtro
Si usted tiene un filtro de seguridad DEPURA para quitar los sólidos disueltos en partículas apa.Asemenea son muy peligrosos para las plantas, las válvulas o equipos y por lo menos no de la caldera o de la caldera para calefacción y agua caliente.

Sistemas de filtración Gelpur
Podemos Gelpur sistema de filtro. El filtrado es muy natural.prin Gelpur desarrollar este proceso en las propiedades de las sustancias que se encuentran dentro potabilitatii pero no a menudo tolerados por el cuerpo, tales como sabor y olor del cloro para eliminar su cuenta. Si este sistema se monta en la línea de agua fría antes de los grifos de agua potable para obtener la cocina o el baño, el consumo diario de los hogares en la preparación de alimentos y bebidas que se asigurat.
De esta manera, los grifos de la casa está en un agua de alta calidad para beber, lavar las frutas, verduras y alimentos preparados. GELPUR filtro retiene todas las partículas en el suelo y el agua contienen hasta un tamaño de 20 nanómetros.
El mismo filtro de carbón activado es a través de la acción de los desinfectantes, eliminación del cloro, detergentes, aceites, pesticidas o herbicidas. La esterilización por luz ultravioleta, que destruye las bacterias y los virus, incluso antes de la válvula, donde hizo final se hace.

Decalux decoración y plastificantes
Elimina la cal y hace que el agua de higiene personal óptima para ser, para el lavavajillas y lavadora. También ahorra energía y evita el daño a la lavadora y la caldera.

Las ventajas de agua dulce:
Siguen siendo de lino blanco, gafas brillantes y té organolépticas del café siempre es mejor, mejor es la eficiencia de los procesos de limpieza

Guardar los datos de agua
Bajo consumo de detergente costos de mantenimiento más bajos para las válvulas, miscelatoare más tiempo "la vida", lavadoras, lavadoras

Calc Dosaphos dispensador
Circuito evita formareacalcarului en las calderas y es una solución fundamental para el tratamiento de aguas industriales.


PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA

DESCALCIFICADOR simple / dúplex
Todos los canales se calculan aplicación Fiacre suavizar en parte, dependiendo de la dureza del agua, la cantidad de agua que se consume a diario y el flujo máximo por hora.
Una estación puede con el suavizante de telas de válvulas de control de aguas: productos PENTAIR mancha, el líder mundial en intelliwater marca el montaje. Estos sistemas de filtro automático ordenado, con energía eléctrica, la válvula programable FLECK tiempo. Filtros automáticos con diferentes medios de filtrado se puede equipar de la siguiente manera:

Carbón granular en :  se utiliza para fijar los parámetros de sabor, color, olor y eliminar: sin cloro Cloform, trihalometanos, insecticidas, hidrocarburos aromáticos, herbicidas, compuestos orgánicos volátiles, cientos etc.si de otros contaminantes orgánicos que pueden estar en la fabricación de Wasser.In , el carbón activado se trata con vapor de agua, esta fase es en realidad "activado" por la presencia de grandes cavidades de carbón de superficie, en comparación con el volumen que ocupa.                                                                                                            

Birm: Los filtros se utilizan para eliminar el hierro y el manganeso en el agua. Birm filtro de los medios de comunicación es una cubierta de aluminio-manganeso a base de silicato. De carbono dióxido de actuar como un catalizador para la reacción entre el oxígeno disuelto del agua y los compuestos insolubles de hierro, el óxido de hierro, que cae y por lo tanto, lavado fácil de filtrar. El medio filtrante es una ventaja porque es económico en comparación con otros métodos de hierro en el agua para disolver.

Multimedia: un medio de filtración a base de arena de cuarzo se presenta en capas diferentes multiple.Principala aplicación granulatii.Asezarea con filtro de sedimentos es 10microni terminado, por lo que la reducción de la turbidez del agua.

KDF: filtro de los medios de comunicación 55 y KDF 85 puede remover hasta un 99% de plomo, mercurio, níquel, cromo u otros metales solubles apa.Toate KDF medios filtrantes son eficaces para mantener las bacterias, algas y hongos, lo que es ideal para su uso con GAC estaciones, estaciones de ferrocarril y el ablandamiento de los filtros de carbón activado.

Filtro dinámico: En ambos casos, la limpieza sin interrumpir el flujo de agua a través del sensor de escaneado toda la superficie del filtro. La unidad es compacta válvulas eléctricas y totalmente automático por bola y el mantenimiento. Mediante sensores de presión que permite que el ordenador controla y gestiona el funcionamiento de las etapas de filtrado de uso de la prestabilirea beneficiario suficiente para auto-limpieza.

Aplicaciones                                                                                                                                      

Contactores centrífugos. Los sistemas que requieren resistencia a la corrosión y la oxidación.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu