duminică, 17 iulie 2011

Malos olores y las bacterias de prevención en los baños sin ventanas


Es una única sistemática ARIAPUR Solución Que las ventajas de las Diferentes reúne Instalaciones y agradable realizada el párrafo estancia un Saludable.
La compañía de tecnología de Valsir Spa ARIAPUR sistema debido a que su estrategia adoptada en materia de innovación, ha lanzado un producto revolucionario, que requiere mucho tiempo y eliminar los problemas de poder abandonar rápidamente el olor y evitar la propagación de bacterias.

ARIAPUR descripción del sistema

El sistema consta de los siguientes componentes:
- caja de instalación del ventilador
- ventilador de la placa de cubierta
- la boca de la caja
- entrada en el cuadro
La caja está construida en las paredes, cerca de la columna vertebral de las aguas residuales, que se conecta a través de un tubo y PP para evacuar a todos los contaminantes. Ariapur sistema es efectivo, ya que elimina los olores y las fuerzas de prevenir la propagación de bacterias, incluso en la taza del inodoro.
El ventilador tiene una capacidad de aspiración grande de D = 100 m3 cuarto de baño y crea una depresión general de 340 Pa max. El panel frontal permite la aspiración de los cuatro lados de su función de control remoto ventilador de encontrar la absorción directamente de la taza del inodoro. Además de los orificios laterales del ventilador viciosos de succión de aire de los senos grupo de medio ambiente
Limpiar el aire se introduce en el cuarto de baño a través de un enrejado se practica en la parte inferior de la puerta. Panel parrillas ocultar aspiración propensos al polvo. El filtro de aire es una simple limpieza.
Las dos conexiones son moneaza PP. Tiene el efecto de conseguir un aire fresco.
La función interna de ligera fuga o reflujo, asegúrese de que una instalación centralizada, cada máquina no puede influir en ARIAPUR capacidad de aspiración de la otra en caso de montaje de diversos contaminantes en el medio ambiente evitando así el regreso del cuarto de baño.
La estructura del dispositivo permite la conexión en muchos lugares del tubo de escape de aire infestado de bacterias nocivas, lo que hace que este producto es flexible y fácilmente adaptable a los requisitos de instalación diferente. Debido a que el panel frontal ajustable se puede instalar en pared o techo siguientes operaciones sencillas. Este sistema puede ser aplicado con éxito a cualquier tanque modelo semiinaltime enterrado.

1. Albañilería
Montaje enterrado
La primera fase consiste en una excavación en la pared, donde para resolver el caso, de aspiración, extractor de aire y la conducción. Para instalar el tanque, siga las instrucciones proporcionadas por el fabricante.
Es necesario que el agujero (gap) de ser lo suficientemente grande para permitir la colocación de la tubería, si es posible, utilice los codos a 45 grados, evitar codos a 90 °. Es necesario cerca del ventilador para instalar una toma de corriente. Si se instala en las paredes de yeso, de aspiración y de escape se colocará entre la pared y la pared de yeso y se asegura con pinzas convencionales.
El ventilador debe estar fijado a la pared con el soporte de montaje, perpendicular a la vivienda.

2. POSICIONAMIENTO DE LOS TUBOS
Es posible conectar los distintos tipos de tuberías. A D50 aspiración es suficiente para un buen estado de funcionamiento aventilatorului. La conexión a la boca de aspiración se puede hacer con los sistemas de conexión de tubería de PVC Ǿ 80/50 Ǿ 80/50/50 PP, HDPE.
Tubo extractor de aire debe ser impulsada desde el ventilador de tubo de escape D75/76/80 estar conectado a la columna de aire, cuyo tamaño debe ser calculado. Es importante conectar la columna que debe utilizarse en una rama de 45 y para facilitar la evacuación del aire aspirado
.

3. PREPARACIÓN FAN vivienda
Después de todo tipo de instalación de tuberías, un cortador es un agujero en la cubierta y la parte inferior, donde se conectará al tanque enterrado. Pase el cable de alimentación de la cubierta interior de la se coloca en el agujero en la pared y conecte la salida y las líneas de entrada.

Solapa
Colgajo debe ser montado de manera estrecha por su propio peso. Si instala incorrectamente no puede cerrar y entrar en los olores del ambiente. A continuación, montado sobre la placa de protección de la pared.


4. Cierre definitivo

La última fase del trabajo consiste en el cierre y el acabado de piezas construidas y la instalación de baldosas. El ventilador está conectado a la instalación eléctrica esta última etapa: será iniciado por el detector de presencia o un interruptor de luz.
Si la pared es de 80mm de espesor, es necesario comprar un marco que se monta la placa de separador inchidere.Pentru la eficiencia del ventilador bien, es necesario que la puerta del baño para ser montado en la parte inferior de una rejilla de entrada de aire para evitar entrar en el medio ambiente a causa de una depresión disminución sis ventilador de flujo.

AIR DIMENSIONAMIENTO columna principal
Para el dimensionamiento de la columna se refiere a dos configuraciones principales para la instalación:
1 La primera se compone de un ARIAPUR para cada piso
2. El segundo piso de dos ARIAPUR

  • Factor de simultaneidad de uso es del 100% (todo el equipo está en funcionamiento ÁREA PUR)
  • Factor de simultaneidad de uso es del 100% (todo el equipo está en funcionamiento ÁREA PUR)
  • La columna principal tiene el mismo diámetro en toda su altura
  • La presión residual de salida es 75Pa
  • Rugosidad de la tubería utilizada es 0,15 mm
  • Cada altura del piso es 2,75 m
  • longitud de columna de piso para jugar al final es de 1,5 m
  • Tuberías laterales están hechas de tubos de DN 80 a 2 m de longitud, con dos codos.

PP y el diámetro de tubería de PVC para alcanzar la columna principal de aire

Columna principal DN diámetro (mm)
100
125
150
200
250
315
El número máximo de plantas (un dispositivo de succión en el suelo)
2
4
6
10
15

El número máximo de plantas (dos dispositivos de succión en el suelo)
1
2
3
6
9*
13

* Una ARIAPUR el suelo

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

1. Montaje en pared
1Inserte el cartucho en la pared de la caja para instalar el ventilador, con cuidado ya que puede distorsionar
2. Retire la tapa de la caja de inspección de la instalación del ventilador.
. Los soportes de montaje se montan con tornillos en la instalación de la caja del ventilador
3.. Marcar los agujeros de montaje de los soportes de montaje en el panel trasero, y entre las abrazaderas de correa
Preparar el material para la fijación del punto de instalación.
4. Inserte el cable de alimentación en la parte posterior de la instalación de ventilador de caja.
5.Para el aislamiento acústico de la caja para instalar el ventilador con tiras de espuma de goma para las pared
6. Introduzca la caja de instalación cuidadosamente a través del soporte de montaje del ventilador en su lugar y fijar en la pared.
 7. La descarga de aire cupleza residual con tubo de escape funda hermética.
8Las conexiones eléctricas están hechas
9. Entrar en la tapa de inspección en la caja para instalar el ventilador, el ventilador está montado con el agarre de los cantos en el mismo nivel, teniendo en cuenta el grosor de los ladrillos

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
2. Superficie de montaje

1. Retire la tapa de la caja de inspección de la instalación del ventilador.
2.. Si se quita la tapa, instale la caja del ventilador se instala directamente en el techo
Segura caja de instalación de instalación de ventilador de techo.
3.. Si se quita la tapa, la caja se fija mediante la instalación del montaje del ventilador. Cortar los soportes adecuados de fijación, la curva y subió a la casilla para instalar el ventilador con tornillos adecuados
4. Esto significa que los agujeros de fijación para la caja para instalar el ventilador de techo, y entre las abrazaderas de correa.
 5. Inserte el cable de alimentación de la parte posterior de la caja para instalar el ventilador
 6. Ajustar casilla para instalar el ventilador de techo.
 7. Cierre bien el montaje con la manga para el soplado de aire.
 8. Entrada se conecta a la manga de tubería que sale de los inodoros.
 9.. Conexión eléctrica se realiza
10. Entrar en la tapa de inspección y luego instalar la caja del ventilador con el agarre de los cantos en el mismo nivel.

 INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
Correcta conexión eléctrica                                                                                                                       La conexión eléctrica se debe hacer cuando se monta la caja para instalar el ventilador en el caso de la caja y sólo debe hacerse por personal cualificado. Cables de la línea de alimentación se utilizan única sección de al menos 1.5mm2.
Para conectar el ventilador es necesario cortar correctamente el cable de línea de alimentación, retire la junta y se conecta con el cierre del terminal. Longitud del cable es de hasta 7 cm con el fin de introducir fácilmente la caja del ventilador y cortar instalare.Se conductor de protección conductores aislados que no son necesarias.
Este tipo de conexión se puede unir e iluminar la habitación. El ventilador comienza a funcionar inmediatamente. Después de cerrar el interruptor, el ventilador sigue funcionando durante otros 6 minutos.


ATENCIÓN                                                                                                                                                 si usted está haciendo una mala conexión eléctrica del ventilador, el fracaso se producirá, en cuyo caso, por supuesto, Valsir SpA no es responsable de los daños.

MANTENIMIENTO
Extracción del ventilador
1. Se abrirá el
2. El tornillo de fijación desfileteaza placa que cubre el ventilador                                                         3.. Pulse las barras de bloqueo en el centro hasta un poco fuera de los puntos de montaje del ventilador de alta

Cambiar el filtro
1. Abra la tapa
2. Retirar y sustituir filtro de tela
3. Lugar en el filtro de rejilla de aspiración, para eliminar los depósitos y cierre la tapa (en caso de ser escuchado cierre)
 4. De cambio de filtros cada 6 meses

Refacciones
Plato lleno cubierta interior se compone de:
  • Cubierta de la placa
  • Placa para un inodoro segundo registro o ambiente
  • 60 / 100 ZF filtro de tela, filtro de clase EU2
  • Fan ER 100
  • Fan Instalación de Caja
  • Espaciador de espesor de pared de 80 a 105 mm, si es necesario
  • 2 tornillos de montaje y kit de fijación en la pared de la caja del ventilador, o entre paredes
  • Lavado de tubo para conectar el sistema a ras del tanque tipo ARIAPUR TROPEEA-RIOS
  • O lavar el tubo para conectar el sistema a ras de tipo tanque ARIAPUR GANADOR - ANGEL
  • Columna de aireación de color de material PP gri.Ǿ 110/110
  • Universal PP tuberías de ventilación deficiente


Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu