sâmbătă, 30 iulie 2011

Un tanque de Salud


El peligro del agua
El agua se ha convertido en una rareza, que debe buscarse y protegidos. Este regalo de la naturaleza, se vuelve más difícil de obtener
El agua almacenada en ambientes húmedos crecen, las bacterias naturales, los microbios, algas, hongos, mohos que una vez alcanzado el cuerpo humano puede provocar distintas enfermedades como la hepatitis A, giardiasis, fiebre tifoidea, etc.
La contaminación por estos microorganismos es a la vez por el consumo directo de agua, ya través de contacto del cuerpo con la comida o el agua (lavarse las manos, bañarse, lavar los platos, fruto de lavar, lavar las verduras, etc.

Valsept plata activos de tecnología.                                                                                                     Valsept tecnología se basa en los iones de plata que inhiben el crecimiento de microorganismos en agua o en ambientes húmedos, tales como tanques o aire acondicionado. Pura agua del tanque utiliza la tecnología para prevenir la enfermedad Valsept causadas por microorganismos y preservar la salud humana.
Valsept tecnología fue desarrollada por Valrom Industria que creó esta reserva única para el retorno de agua potable para el mantenimiento de la salud y la protección de la salud para cualquier familia que lo quiere.

El mecanismo de acción
Mecanismo de acción bactericida es la siguiente:
Ag + capa activa entra en contacto con los almacenados
AG iones + difusa lentamente en el medio de la inmersión
El crecimiento bacteriano se inhibe

Seguridad
En presencia de humedad, libera gradualmente plata Aquapura iones. Aumenta el grado de concentración y establece un equilibrio en un nivel de 30 partes por millón (ppm) de iones de plata que tiene la capacidad de obligar a las células fuertemente microarganismelor, inhibiendo su desarrollo. Mientras comen, otros se liberan iones de plata, la concentración de equilibrio alcanzado después de 48 horas, dependiendo de la cantidad de agua .La tecnología es completamente segura, y la concentración es muy baja. Uso de la plata, un metal que ocurre en la naturaleza y es una alternativa viable a la síntesis química. Porque el dinero no es un antibiótico, la probabilidad de que los microorganismos para desarrollar resistencia es baja. La tecnología está presente en toda la vida de la Aquapura tanque. Los estudios de laboratorio de Higiene de Institut des Ruhrgebiets Cantacuzino Instituto en Alemania y Rumania con 100% de fe de la reducción de las bacterias patógenas extrema. (Staphylococcus aureus, Almonela, Legionella pneumophila y hojas). Dentro de 48 horas después de entrar en su contacto con la superficie interna del tanque.

Este depósito de inhibir el crecimiento bacteriano y mantener a largo plazo del agua potable.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu