miercuri, 13 iulie 2011

La captación de energía natural con la tecnología del futuro


CAPÍTULO I

Bombas de calor moderna ahorrar energía y reducir las emisiones de gas flexibles. Energías renovables como la energía alternativa es segura para el futuro.
cladiri                            
Las bombas de calor son una excelente alternativa para el uso eficiente de las energías renovables. El calor y la refrigeración son las nociones de calidad en el confort térmico de los edificios
En el contexto de la crisis energética y el aumento de los precios del petróleo y gas de calor versión de la bomba del futuro es la solución ideal para la obtención de calor y / o refrigeración en pequeña condiciones económicas. Con las bombas de calor de calefacción de una casa puede ser la protección del medio ambiente y ahorro de costes.
Las bombas de calor la energía térmica tomada del medio ambiente (energía solar acumulada en el agua, tierra o aire) sin emisiones contaminantes y limpias. Bomba de calor sistema de calefacción es un cómodo y limpio.
La energía solar es una fuente que no agota nunca.
Para no pagar impuestos.                                                                                                                           Lo que es extraordinario en esta manera de captar el calor útil es el calor que se pueden crear en los recursos ilimitados sin dañar el medio ambiente.
De programación (ajuste) de la bomba de calor es, al mismo tiempo la temperatura exterior.                  Pantalla gráfica intuitiva presenta un menú de servicios de programación de valor, y los componentes de la bomba se puede acceder a través del frente.                                                                                                                                  
La pantalla se conecta directamente al comando, por lo que es problema de fácil operación de pecho.      Para reducir los picos de carga en la red para arrancar la bomba de calor está prevista la conducción de un limitador de corriente de partida.
La pantalla se conecta directamente a la orden, todas las tomas de la U operación de mama es un sistema totalmente automatizado y sin mantenimiento y sin llama. Es el precio del combustible se eleva el futuro sin tener que preocuparse problema
El resultado es un buen informe capturado calor térmico de la energía consumida. Expresado en cifras, lo que significa un 1 kWh de electricidad se puede obtener, dependiendo de la fuente de calor, de hasta 5 kWh de energía útil.                                                                                                                  
El diseño compacto garantiza una instalación requiere poco espacio y fácil. Con bajo costo de instalación, el agua de bomba de calor aire / es el tipo más fácil de instalar la versión ..
El sistema de bomba de calor para obtener una temperatura óptima en el hogar, logrando un envidiable confort térmico. Los viejos sistemas de calefacción puede ser sustituida por la renovación de edificios antiguos, estos sistemas pueden proporcionar compresor integrado por visitar la temperatura máxima de 65 º C para calefacción con radiadores.
Obtenidos en esta forma el confort de agua caliente. Compresor ya las unidades proporcionan una alta eficiencia y optimización en silencio.
Otros beneficios: los precios mínimos en la minería debido al alto coeficiente de rendimiento alcanzado por el frío de optimización de la técnica.
Compresor extremadamente silencioso en el gabinete con tres capas de aislamiento acústico. Sistema de seguridad que no requiere de los medios para defender. Controlador integrado
Sistema de seguridad que no requiere de los medios para defender. Controlador integrado
Intercambio \ eficiente de la función de secado térmico proporciona la eliminación de
Pleno centro que ha construido una bomba de circulación para el agente que trabaja (tierra-agua modelo) y una bomba de carga (modo de agua caliente) Algunos modelos (por ejemplo, han OCHSNER internacionales de calidad certificado DACH: Austria-Suiza-LAND DEUTH)
Si desea lograr el enfriamiento en lugar de calentamiento son los problemas. Es refrigerante R407C ecológico y libre de cloro, no inflamable, seguridad en las operaciones
Técnica optimizada para el confort en verano por el enfriamiento debido a la reversión de flujo en frío. Regulación electrónica de la bomba es un “manager ” buen sistema.
Los datos de funcionamiento siempre están claramente en el monitor aparece. Optimización del consumo se realiza automáticamente en función del efecto deseado..                

Inpuizabila el aire exterior es una fuente de calor.                                                                              Evaporadores funcione de forma silenciosa y se puede montar en el interior del edificio
Dada la ubicación de su elección, dentro o fuera, la bomba de calor puede extraer calor útil del aire exterior de la temperatura exterior es de -20 ° C (factor COP rendimiento de hasta el 4) el aire calentado por el sol está en todas partes .

Aire como fuente de calor, pero la desventaja es que cuando más se necesita es que el calor a bajas temperaturas.                                                                                                                                            Todavía se las arreglan para capturar el calor, incluso a -20 ° C, pero el índice de rendimiento de la bomba disminuye cutemperatura externa. 
Por lo tanto, a menudo prefieren combinarlo con un segundo generador de calor, para apoyar la calefacción en períodos muy fríos del año.                                                                                                                       Una ventaja especial es la facilidad de instalación de agua con bomba de calor aire / tierra como obras grandes y desaparecen de excavación de pozos.
El uso de un agua de bomba de calor aire / es posible gracias a la disponibilidad de aire permanente en todas partes. Es adecuado para el funcionamiento bivalente y mono - energía.                                                                                           
§         La Tierra es la segunda fuente inagotable de calor.                                                             

A una profundidad de 1,20 a 1,50 m del suelo sigue siendo frío y los días cálidos como para las bombas de calor de manera eficiente el trabajo. Pero no se supone que proporcionan una gran posición de campo suficiente para un sistema de tuberías para que pueda tomar calor de la tierra.
Captura de la capacidad del colector es de 10 a 15 W / m² de suelo seco, arena y hasta 40 W / m, sistema en el que las aguas subterráneas. El flujo de tubo de mezcla de agua y glicol, verde, que se puede congelar y el calor resultante transmitida al evaporador de la bomba de calor.
 Como regla general para considerar una superficie tres veces la superficie de calentamiento. Si usted tiene un campo lo suficientemente grande, usted tiene una reserva inagotable e ideal presunción de energía căldurăsol de una bomba / agua (por ejemplo STIEBEL ELTRON tipo.)

§         Plan de colector de montaje se caracteriza por una tubería de recolección horizontal, por debajo de la profundidad de las heladas de 1,50 m. de longitud máxima y la distancia entre los coleccionistas son sstabilite de acuerdo a la capacidad de la Tierra para dar energía para calentar la casa.                           

§         Si usted desea utilizar en lugar de recoger un hoyo profundo que se necesita menos espacio.                                                                                                                                        Proporcionar energía térmica tierra pempei único - uso eficiente del agua muy alto del 80% de la energía necesaria para la calefacción proviene del medio ambiente natural, debido al factor de la COP.

§          La zanja estrecha para el colector sin dañar la superficie existente.

§         Sondas de la Tierra se logra mediante la excavación de pozos y la ventaja de calor geotérmicas de esta manera indefinida.                                                                                                                                 Sondas térmicas se componen de un extremo del tubo y tubos de plástico.

Como el tubo colector horizontal a través de una mezcla de agua y glicol, que atrapan el calor en el suelo. Capacidad de captura depende de la calidad del suelo y el valor está entre 30 y 100 W por metro de la sonda térmica del suelo.Dependiendo de la bomba de calor y la calidad del suelo se conectará sondas térmicas del suelo más de una instalación. Los sistemas utilizados deberán ser aprobados, si es necesario, por la Administración Local del Agua.Cuando se utiliza una bomba de calor tierra / agua necesaria para terrenos sin construir un colector horizontal. La tierra debe ser de 2 o 3 veces a ser espacio de vida con calefacción.Relacionados con la calefacción a baja temperatura, estas plantas operan monovalente.
§         Fuente de calor última es agua subterránea.                                                                                  Capturado en cantidades suficientes y cualidades necesarias para convertirse en la fuente de calor más eficiente.El agua subterránea es un buen acumulador de calor solar. Incluso en los días más fríos del invierno, se mantiene una temperatura constante, que es entre 7 ° C y +12 ° C.En esto radica la ventaja. Con base en el índice de nivel de temperatura estable del funcionamiento de la bomba de calor durante todo el año es más favorabl
      Hay casos donde el agua subterránea no está disponible en todas partes y no siempre están     disponibles con una calidad adecuada. Pero que esto sea posible, se debe utilizar.
Uso del agua subterránea debe ser aprobado por las autoridades de aplicación de la ley (por lo general la Oficina de Gestión del Agua). Para capturar el calor de un pozo de hacerlo bien para la absorción y la ingestión o el centeno.En cuanto a la posible utilización de agua obtendrá la información necesaria de las autoridades locales. Cuando se utiliza una bomba de agua / agua debe estar disponible de agua subterránea en cantidad y calidad suficiente, teniendo en cuenta la profundidad económica.
Si su fuente de calor que está disponible, cuando se tiene una premisa ideal para una operación monovalente.
          
Leyes especiales para el uso de calor diferentes
El uso de calor existente en el medio ambiente es en parte sujetos a las  normas legales, que no debería afectar a los consumidores del Estado o privadas, ya través de estos medios de comunicación no son causa daños al medio ambiente.

Fuente de calor de las aguas subterráneas
Captura de agua subterránea como fuente de calor para una bomba de calor y la recirculación de las aguas subterráneas enfriado se permite el cumplimiento de las normas imperativas en vigor bajo la influencia de lo que es la gestión del agua.
           
Calor de fuente terrestre
Capturar el calor a través de tubos colocados en el suelo que se llenan con un agente de medio de transporte de calor por lo general deben comunicar a las autoridades competentes para la gestión del agua, dicha notificación es necesaria. Si el colector está en el agua subterránea está obligado por ley a la autoridad de gestión del agua.

             El aire exterior la fuente de calor
El uso del aire exterior como fuente de calor no está sujeto a las leyes o la aprobación regulatoria.

El aire exterior fuente de calor.                                                                                                     El uso del aire exterior como fuente de calor no está sujeto a las leyes o la aprobación regulatoria.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu