vineri, 30 septembrie 2011

Condiciones y los requisitos de ventilación de la sala para el medio ambiente de sustancias tóxicas inustriale, explosivos o tóxicos liberación

Capítulo I

Hola a todos!

Condición de la calidad del aire en la ventilación
Una cualidad importante de aire acondicionado en una habitación ventilada es la concentración de sustancias inflamables y explozibive.
La concentración de sustancias inflamables en el aire y las instalaciones cumplen las prescripciones explozibive cuenta su propia seguridad.

Requisitos para la construcción de edificios con ventilación
Para el acceso a las habitaciones muy liberando sustancias tóxicas habitaciones, buffer inflamables o explosivas que consiste serán construidas, de acuerdo con peligro de incendio. Las superficies interiores de los elementos de la construcción de cuartos liberación de sustancias tóxicas o de alto riesgo (mercurio, plomo, arsénico, ácido) y los explosivos, se cumplan las siguientes condiciones:
Elementos de construcción será todo liso para evitar la acumulación de sustancias tóxicas serán resistentes a los productos químicos que podrían aumentar la rugosidad, se hará con materiales que no absorben las sustancias tóxicas y facilitar la limpieza por lavado u otros procedimientos.
Los procesos de requerimientos tecnológicos y de las instalaciones con ventilación de edificios
Los procesos de salida de producción acompañada de un gran peligro será la medida de lo posible, separar habitaciones aisladas, automatizada y mando a distancia.
Se hará un seguimiento de la medida de lo posible, proteger el empleo sin emisiones nocivas por:
Aislamiento de la liberación de procesos nocivos en habitaciones separadas si las salas divididas
Máquinas agrupación liberar perjudiciales salas necompartimentate para que formen áreas distintas áreas limpias y contaminadas y separados por pasillos
Evitará, permaneciendo en las salas de las piezas o materiales procesados, que emiten sustancias nocivas.

Requisitos para instalaciones eléctricas en edificios con ventilación
Ventilación de las salas A y B de clase de peligro de incendios será en todos los casos, los sistemas de señalización para los fanáticos de apagado accidental.
Ventilación a las habitaciones de la categoría A, B , C peligro de incendios se dispondrá de medios para parar en lugares accesibles a los aficionados en caso de incendio.De arranque y parada de motores eléctricos actúan equipos de ventilación es eléctrico sistemas de bloqueo para asegurar la puesta en marcha de instalaciones para entrar en la toma de aire antes de que, en el caso de las salas con peligro de incendio, explosión o emisiones inesperadas sustancias nocivas (tóxico, asfixiante, muertos), así como en el caso de habitaciones con el régimen de presión negative.

Un día feliz para todos!

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu