marți, 27 septembrie 2011

LUCES

Capítulo II
Buenos días
La ventilación natural se logra mediante los elementos que pertenecen a la construcción y la arquitectura es necesario que las soluciones que se da la fuerza y la solución perfecta ventilación.
Salón con ventilador lateral grande se coloca perpendicular a la dirección predominante del viento para asegurar una ingesta óptima de aire fresco.
Bajo las salas de calor no puede ser con ventilación natural.
Claraboyas simples sin protección contra el viento que se instalarán a ambos lados, con medios para ajustar y completamente abierto o cerrado las brechas.
En las salas con las zonas calientes y frías se construyen claraboyas sólo por encima de los equipos calientes.
La introducción de tomas de aire exterior puede ser Windows Mobile de malla en el verano, por encima del parapeto.
Habitaciones con grandes emisiones de calor deberán estar provistos de los tragaluces de malla móvil.En las salas exotérmica acompañado de liberación de gas y proporcionará móvil ventanas de malla, que se encuentra en la parte superior de la sala, para asegurar la entrada de aire fresco en la estación fría.Tragaluces con Windows Mobile de malla ventilada asegurar la eliminación de la falta, hacer posible la eliminación de la penetración del agua de lluvia en la ventilación, la penetración de las emisiones nocivas de la actividad bajo la acción del viento.Claraboya sistemas en una práctica a resolver problemas en caso de incendio. Modernos productos de malla móviles según la norma EN 12. Hay sistemas para el humo y los gases calientes resultantes de un posible incendio.Todos los móviles de malla para atrapar el humo están equipados con cilindros neumáticos, cuya apertura se acciona por un dispositivo. Si desea ventilar el espacio sirvió, dispositivos de malla puede ser equipado con un motor eléctrico. Cilindros neumáticos pueden ser abiertos por el control manual de caja de la liberación de CO2 de humo y evacuación de humo.Desde la introducción de aire de ventilación natural se está llevando por el aire desde el exterior, es necesario que estos dispositivos se abrieron en diferentes formas, según la temporada y la intensidad del viento. Durante el verano, la introducción de aire se utilizan en el fondo de malla móvil y en el invierno de 4 a 6 metros del suelo, el aire frío se mezcla con el aire en la sala, antes de llegar al área de trabajo . Claraboyas cuadradas o rectangulares son los dispositivos montados en el techo proporciona luz natural de las plantas industriales, especialmente aquellos con múltiples aperturas y organizaron su ventilación natural. Perfil del techo debe ser así o no la posible formación de áreas estancadas que conducen a la estratificación de aire caliente. En la entrada de las salas de necompartimentate se permite que el aire fresco en un lado largo de la sala, en situaciones en que:
Las fuentes de calor se encuentran en un ancho de banda de 10 metros medidos desde la pared es la entrada de aire fres :
hasta 18 m claraboyas se instalará en la tasa máxima del techo, por encima de la salida de aire caliente, caliente, vapor, humo, etc, el aire contaminado. Perfil del TECHO Que es derecho no es Posible maneja el aire caliente Formación estancamiento Aberturas de Admisión zona estratificada de claraboyas con Derechos aire.
Salud a todos!

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu