joi, 15 septembrie 2011

Baño sueño puede hacerse realidad ahora!


 Lavar                                                                                                                                         
Además de la bañera y ducha las habitaciones están equipadas con un lavabo. Puede hueso con semipicior, suspendido en la consola, en la esquina, en la parte superior, con mobiliario de estanterías simétricas, o para personas con discapacidad. Puede hueso con semipicior, suspendido en la consola, en la esquina, en la parte superior, con mobiliario de estanterías simétricas, o para personas con discapacidad. Agua fría a la mesa de mezclas con el consumo de agua caliente puede ser montado en el fregadero y la batería se llama estática o en la pared. Cuando la batería está el lavabo es permitir a los tubos de perforación de conectar la batería para el suministro de agua caliente y fría. El zinc está equipado con rebosadero de desagüe y provisto de una válvula. Válvulas de drenaje sanitario son de latón y en general realizar las siguientes funciones: proteger a los bordes de los agujeros de drenaje, si es necesario para asegurar el cierre del orificio con un tapón de plástico, para hacer contacto con el desbordamiento y para permitir la conexión del sifón sanitario.
Sifón para lavabo está hecho de hierro fundido o de plástico, y está equipado con una tapa extraíble para su limpieza durante la operación.
Trampas para los fregaderos y lavadoras se hacen en general, conducen a la fuga y son de tipo S o P, sifones el pasado cada vez má Cuando los detalles que hacen que el panorama completo cuarto de baño, lavabo con armario debajo de la caja moderna Taste Award práctico y elegante buena.s sustituido la botella con el cuerpo de hierro fundido, con un diámetro de 11 / 2 “o 2”. Un espejo sobre el lavabo generosa rectangular, redondo, cuadrado, enmarcado por dos bombillas o lámparas fluorescentes en los bits.

Toalettet
1. Use el tanque en combinación con un inodoro suspendido. En este caso se utiliza un conjunto formado por el buque tanque del inodoro, montado sobre un bastidor de metal hecho, conocido como arreglar-Sistem
- bruto de la pared (sin terminar) para asegurar la fixsistem tanque de tener en barco cuenta el cumplimiento puede ser suspendido inodoro es el buque tanque, en la esquina del tanque, la altura de montaje, altura de montaje, en promedio, de una sola pieza con salida lateral o salir del piso, en L para el tanque de discapacitados, (por los niños) con suelo de salida. Tanques de los inodoros pueden ser fijadas por los sistemas inteligentes y marco de montaje Grohe presión Valsir o enterrados. La construcción de paneles de control horizontal o vertical de los tanques. Los accionistas pueden ser de doble vía, un mezclador, o infrarrojos. Puede utilizar una asamblea de la nave tanque del inodoro, montado sobre un bastidor de metal hecho, se conoce como un sistema fijo. En una pared del tanque sin terminar prima fija - arreglar el sistema. Las tarifas y las rutas siguen las tuberías del tanque y de suministro y drenaje de limpieza del inodoro. Toda la instalación: los buques fixsistem, tanque del inodoro, las tuberías deben ser enmascarada por una pared falsa. Toda la instalación: los buques fixsistem, tanque del inodoro, las tuberías deben ser enmascarada por una pared falsa.

Que se adhieren a la de metal que se tornillos FIXO sistema que atraviesan la pared falsa, un agujero en él, a precios predeterminados. De esta manera se le fixsistemul que se hará cargo de todas las tareas. Al final de la operación para montar un disco duro de limpieza por chorro de agua del inodoro. Las trampas se instalan en el drenaje sanitario de la válvula y construidos de manera revueltos para mantener una capa permanente de agua a la altura de 60 mm, llamó a la guardia hidráulico, el cual está diseñado para evitar la penetración de gases nocivos de la red de calefacción en la habitación.                                                              

2. Usar el tanque en combinación con una taza del inodoro montado en el suelo. cumplir con dos condiciones: En este caso, el uso de la estructura metálica (fixsistem) ya no es necesario.Taza del baño líquido. quepa respetar los cupos y las rutas de la tubería. Coloque la parte delantera del tanque es fijo, entonces el tencuieste pared con acabados de placas y baldosas. Si el acabado del piso se ha completado y será montado taza del inodoro. Al final de la operación de la placa de la unidad se monta chorro de agua del inodoro limpieza de la taza.Buques tanque del inodoro está llena de poliestireno expandido para asegurar la protección contra la condensación.  Si desea ejecutar una placa de eliminar el flujo de agua, el usuario tiene acceso a todos los componentes en los vasos del tanque del inodoro que flotan, las varillas, palancas, garnituri.acestea reemplazados fácilmente sin dañar o romper el acabado de la pared.                                                                                                                                  

Bidé                                                                                                                        
Necesarios Para La higiene íntima Bidea. Bidet se suspende o se levanta. Elementos modulares para lavabos, inodoros y bidés - tipo de elementos de estructura modular se puede montar en yeso o escayola. El recubrimiento de polvo de acero ajustables altura montaje. Ramfonsata carriles para el montaje de la armadura
Los elementos fonoabsorbante. marco es autosuficiente y bidet de montaje.
Montado en la pared o el sistema de perfiles, la máscara
La fijación de la distancia entre las varillas puede ser de 18 o 23 cm
-Enseñanza de altura universal para la instalación de los tanques para inodoros, urinarios, bidés y lavabos, proporciona un rápido y seguro montaje en la pared, mientras que proporciona la libertad creativa.
-Alta calidad y fiabilidad del sistema se ha demostrado los resultados de muchas pruebas para la obtención de certificados y los certificados de aislamiento acústico y resistencia al fuego TUV.
-Este sistema proporciona bajo nivel de ruido y el flujo de agua óptimo, la propagación del sonido se ve obstaculizada.


Vamos revedere!

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu