sâmbătă, 24 septembrie 2011

La eliminación de los productos de combustión

CAPÍTULO III

De la pila, debe asegurarse de que el colector de condensado, equipado con un enchufe conectado a la red de alcantarillado. Este accesorio es absolutamente necesario para las chimeneas que sirven los vehículos de gas, provocando que muchos de ellos grandes cantidades de condensación ácida. Además, la capacidad de la tecnología de combustible líquido o sólido, se puede formar, sobre todo en su casa después de un largo paréntesis, algunos de los condensados deben ser eliminados. Además, la cesta es esencial que el portal de la colocación:
- La inspección periódica se puede hacer con una linterna y un equipo de espejo o de vídeo de las modernas
- Limpieza de chimeneas, especialmente en el caso de combustibles sólidos, con herramientas especiales, las manos, o mejor dicho, varillas flexibles.
- La eliminación de material. En el interior del acero inoxidable de trabajo de acero inoxidable austenítico W430 (AISI 304) con un grosor de 0,8 mm. Aislamiento de tuberías de acero inoxidable se trabaja con lana mineral de alta densidad y 40 mm de espesor. El algodón se basará en el papel de aluminio. Fuera de tubos de acero inoxidable de trabajo acero inoxidable ferrítico pulido W 416 (AISI 430) con un espesor de 0,5 mm. Para todas las estaciones conectadas a la canasta o una llama abierta para proporcionar aire para gases de combustión y escape de la combustión desde el exterior, completa y fiable, por lo que la concentración de aire en el interior no supere las emisiones permitidas bajo las reglas de seguridad y las normas de protección.
De aire necesario para la combustión se lleva a cabo en la relación entre la cantidad de espacio dentro de Vi [m] y el dispositivo de flujo Qn nominal de usar [cm / h] si VI / Qn> / = 30, se cree que la fuga de carpintería para garantizar aire de combustión adecuada;
Si VI / Qn < 30, que da acceso directamente desde el aire exterior a través de aberturas en la sala baja imperante; Las cocinas están liberados de las casas con calefacción central, no hay dispositivos de otro uso que tienen acceso al aire de la habitación, la creación de un compañero de piso vacío, a condición de que usted cumple con registro / Qn > / = 30, donde Vi-volumen, lo que cocina más volumen de la sala. Si en la habitación de al lado, para lo cual la brecha con la condición de los dispositivos instalados para utilizar la razón de los volúmenes de las dos cámaras [EVi = Vii + VI2] y el número de dispositivos de flujo para su uso en estas habitaciones [ec = QN1 + QN2] o si, EVi / Ec > / = 30.
Si esta condición no se cumple o si se selló con la carpintería de goma, tomas de aire se hacen directamente fuera del edificio.
Aire en la superficie de apertura de acceso en una cámara de combustión, donde se utiliza gas natural para determinar el producto instalado en las salas de que el flujo entre el CI [m³ / h] y el coeficiente de 0,0025 [m / cm / h] :
S = 0,0025 x Qi [m], la condición se apliquen y cumplan las obligatorias.
Brecha en el acceso de aire de combustión siempre en la parte inferior de la habitación sin dispositivos de cierre o control.
Acceso a la obstrucción negó ardere.Un espacio de aire la tubería debe ser más los codos en el sentido de que existe.

¡Adiós!

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu