duminică, 25 septembrie 2011

LUCES

Capítulo I
Buenos días !
Una sala con ventilación natural tendrán los lados de aire giró, sin obstáculos creados por la construcción de cortinas de árboles cercanos, etc. Espacio libre alrededor del edificio debe ser ventilado por lo menos 6 a 10 veces la altura de los edificios cercanos. Sala de ventilación se colocará con el lado más largo perpendicular a la dirección predominante del viento para asegurar las condiciones óptimas para la entrada de aire fresco.
La distancia entre las aberturas de entrada y salida debe ser mayor. El efecto de la ventilación natural en una sala caliente es insensible, si todas las aberturas se encuentran en el mismo nivel, independientemente de huecos en la superficie. Las aberturas de entrada se encuentra del lado inferior a una altura de no más de 1,5 m del suelo. Si las aberturas laterales inferiores tienen una altura superior a 2 m no puede hacer lógicamente lucru.In área de ventilación si existe un tipo de entrada o de salida no puede proporcionar la ventilación natural eficaz alcanzar, si la categoría de otros desaparecidos. Organizar una buena ventilación naturales es causado por cambios en el aire la superficie de entrar o salir del edificio por el cierre o apertura de claraboyas o ventanas las aberturas, en función de variaciones en la velocidad y dirección del viento y los cambios que pueden ocurrir en el despacho del edificio. Si un lugar hall libera calor constante y si las condiciones son aparente calma, el rendimiento máximo se puede lograr cuando todas las aberturas de entrada de todas las partes del edificio y todas las aberturas de escape a ambos lados de la claraboya se encuentra en posición abierta por completo. La ventilación natural es la organización con el fin de utilizar con prudencia la acción del viento y evitar los efectos adversos que pueden ocurrir. En el lado expuesto al viento, todos los orificios de entrada será completamente abierta y completamente cerrada agujeros de drenaje. Al mismo tiempo las lagunas de poco viento en el lado opuesto se abre. Tal disposición es la ventilación natural favorable para lograr el efecto de la presión térmica, la presión del viento ejercida sobre el avión porque las aberturas de entrada aumentar el flujo de aire extraído de la sala. Puede ser que los agujeros de entrada en la parte inferior de la pared opuesta al viento, completamente abierta para servir de ventilación bajo el efecto de la presión térmica para convertirse en objetivos de escape al aire libre cuando el viento crea en este lado de una depresión mayor que la creó efecto térmico interior. Situación en la que sala se puede cruzar por las corrientes que tienen una dirección horizontal transversal y una sensación de movimiento en la fachada sombría frente opuesto ventanas de ventanas. Estas en Corrientes la existencia y forma en las zonas defectuosas, las condiciones Sanitarias empeorarán Aguas Abajo.
Remediar esta situación es ajustar las aberturas para cancelar la perturbación creada por el viento en los bolsillos frente a restablecer la función son las aberturas para la entrada. La depresión ha aumentado en estas zonas del edificio. Superficie libre aumenta la luz en el lado opuesto del viento. Si consiguen suficiente efecto para ser más grandes aberturas en la superficie opuesta a la superficie del significado de golpear el viento. Si la medida es insuficiente para cerrar parcialmente la brecha debe introducir la superficie de la fachada sombría. Si la dirección del viento es paralelo al eje de la sala y claro, no hay necesidad de cerrar alguno de los agujeros de entrada o salida.

Feliz día!

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu