joi, 29 septembrie 2011

Tipo radiante tubo negro de onda infra-amp; CALOR Schwank

Máquinas de generar calor, alimentada por gas natural metano o propano. El equipo de calefacción es independiente del ventilador, único de combustión individual. Combustión tiene lugar en la cámara de combustión está hecha de la corrosión tubular y la transferencia de calor por radiación se realiza mediante reflectores especiales montados encima de la tubería. Bloque de comandos y la función de control y el control de ambas supravegheza esta llama dispositivo de bloqueo si se detecta un mal funcionamiento.
Con calentadores de tubos puede calentar grandes áreas con aislamiento deficiente, o solamente ciertas áreas. En el que no quiere una gran cantidad de circulación de aire debido al polvo puede ser utilizado con éxito estos tubos. El calor necesario se logra sin generar corrientes de aire, sin paredes o propagación energieprin techo. Dado que el aire no se calienta, es la inercia térmica pequeña. Transferencia de calor radiante con calor máximo producido, sin ruptura de las pérdidas de calor de cambio. Los principales componentes de los tubos radiantes son: grabadora externa, tubo radiante o un tubo en forma de U, ventilador, reflectores y soportes de montaje. Los principales componentes de los tubos radiantes son: grabadora externa, tubo radiante o un tubo en forma de U, ventilador, reflectores y soportes de montaje. La combustión es controlado por un dispositivo electrónico que se coloca dentro de la caja de comando de encendido del quemador, abra el suministro de gas, control de la llama y se apaga automáticamente en caso de fallo de suministro de gas. La cámara de combustión es un tubo en forma de U con perfiles trapezoidales en el interior para mejor distribución del calor a lo largo del tubo, obteniendo así una radiación uniforme. El ventilador de tiro situado en el otro extremo del tubo de escape de combustión proporciona gazelorde a cabo. Para la evacuación de los gases de combustión se dan varias opciones.
Sistema de escape de tipo B1: aire de combustión se toma en la cavidad y los productos de combustión se liberan directamente en el exterior con un tubo de diámetro 80 mm o 100 mm. Sistema de escape de tipo C: aire de combustión tomadas desde fuera del área, y los productos de combustión son dirigidos a través de un tubo de entrada común / salida de cada tubo radiante en la mano, a través de la pared o el techo. De escape de tipo D: productos de la combustión se realiza de forma centralizada para hasta 10 tubos radiantes de circuito con un ventilador especial. Tubos radiantes se pueden montar en el techo o una pared recta o en ángulo de hasta 30 °, e irradia un ángulo de 120 grados. Altura de montaje es el máximo 12m .
Se utilizan principalmente en depósitos.

Una buena noche!

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu