duminică, 6 noiembrie 2011

AERMEC

Unidades de tratamiento de aire con secciones modulares

Los sistemas centralizados para las Unidades de

NCT

Aermec habilidades de diseño de ingeniería puede ser visto en su mejor momento en el sector de las unidades de tratamiento de aire para sistemas centralizados.
Aermec ofrece una completa gama de enfriadoras de agua y bombas de calor a las unidades a gran escala de equipos nacionales para el sector terciario.
El rango de capacidad de refrigeración es muy amplio de 3 kW a 1200 kW y configuraciones se compresores de tornillo sin fin o uso rotatorio, así como compresores de las alternativas tradicionales.
Qué toma en selección de materiales y montaje de todas las acciones junto con la amplia selección de accesorios para completar la gama de productos para este sector de la toma de Aermec para las unidades de sistemas centralizados que en el mundo real de Italia y Europa a través de climatización. Aermec participa en los programas de certificación Eurovent. Los productos en cuestión aparecen en la Guía de Productos Certificados EUROVENT. Unidades de tratamiento de aire con 24 tamaños de carcasa doble sin piel en los paneles de 50 mm de espesor.
Load bearing structure in aluminium profiles and panels in galvanized steel,Peralluman or stainless stee.
Amplia gama de secciones y componentes para satisfacer las necesidades de todas las aplicaciones. Ventiladores de succión radial doble con palas curvadas hacia adelante inclinado hacia atrás o de baja presión alta o media. Fan-montaje del motor montado en los módulos del sistema anti-vibración dentro de la sección relativa.
Eléctricos o de vapor de agua de expansión directa y las secciones de recuperación de calor coils.Normal varios tipos de doble bobina, de flujo cruzado, rotativo. Secciones de bolsa de rollo de planos o de carbón activado filtros absolutos .. Disponibles para las áreas individuales y multi-zona los sistemas de doble conducto. Panels are secured to the frame without screws special locking profiles exert uniform pressure on the full length of the sealing gasket . De una sola velocidad o motores de dos velocidades.

AERMEC

Sistema de división de calor pumps.Wall instalación de 2 a 3 kW de capacidad con
Filtro Plasmacluster ionizante
Capaces de reducir Plasmacluster es el nivel de contaminantes por la descomposición de las moléculas que los forman.
Puede funcionar como un ciclo de bomba de calor y de refrigeración de control de marcha atrás de la descongelaci
Filtro Plasmacluster
Función con base de agua de refrigeración unidad de condensación.
Bomba de calor de refrigeración modelos de ciclo de inversión y operación con control de descongelamiento.
Tres de flujo cruzado de velocidad del ventilador.
Compresor rotativo
Funcionamiento muy silencioso
Terminal a distancia por infrarrojos con pantalla LCD para el control total de todas las funciones del aparato.
Control por microprocesador
Temporizador para la programación de operaciones por hora y temporizador de LED.
Autodiagnóstico función.
Air outlet deflectors with horinzontal adjustment facility.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu