marți, 8 noiembrie 2011

WILO Alta eficiencia de la bomba

WILO

Alta eficiencia de la bomba

Facilitar el servicio
Monitor opcional de control remoto con Wilo - IR funciones remotas consulta bombas.

Uso flexible
Uso universal en calefacción, aire acondicionado y refrigeración. Rango de temperatura está entre -10 ° C ÷ 110 ° C.
WILO específicos de la interfaz para la gestión de los rotores de dos bombas sin paneles de control externo. Actualización opcional SI módulos desconectados para la construcción de sistemas de automatización y redes que lo conectan LON.

Aplicación
Wilo-Stratos-Z se utiliza como sistemas de alta eficiencia para la circulación de la bomba de calefacción, ventilación y aire acondicionado en edificios comerciales y grandes edificios, como viviendas, edificios de apartamentos, complejos residenciales, hospitales, escuelas, edificios administrativos, casas, pensiones.

Aplicaciones para la calefacción
Las bombas de rotor húmedo, el sistema garantiza un control permanente. En todos los centros de reciclaje, el suministro de calor suficiente para evitar el ruido en el sistema y reducir los costes energéticos importantes.
Debido a su carcasa resistente a la corrosión, de bronce, las bombas de Wilo son especialmente adecuados para instalaciones en las que es posible entrenar oxigenuluicum calefacción por suelo radiante superficies de instalación de calefacción de los tubos de plástico.

De aislamiento para la calefacción
Para evitar la pérdida de calor a través de la serie de carcasa de la bomba con una bomba de un rotor Wilo-Stratos serie cuenta con conchas de aislamiento térmico.
El material utilizado es plástico de polipropileno PP con compatibilidad ecológica, la estabilidad termicapana a 120 ° C, la reacción al fuego de clase B2 según DIN 4102 es decir, normal inflamable. De acuerdo con PSI en Alemania los materiales normalmente inflamables se pueden utilizar en las instalaciones de calefacción si se ajustan a una distancia mínima de 20 cm de la epidemia

Rendimiento
Eficiencia hidráulica del motor y determinar la eficiencia total de una bomba. Ambos componentes pueden ser acoplados a bombas. Wilo-Stratos bombas de rotor húmedo en comparación con el utilizado hoy en las instalaciones de la construcción y afines se podría mejorar por ellos. En comparación aparecen los ahorros de las bombas convencionales. En comparación aparecen los ahorros de las bombas convencionales
El consumo anual de energía ECM tecnología puede ser muy reducido.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu