sâmbătă, 5 noiembrie 2011

Jaga EXPERIENCIA

Capítulo I

Buenas noches

Una cultura de technologye
Jaga se rompe a través de las fronteras del pensamiento tradicional.
With rebel concepts that envolve into innovative product lines : energy savers,top performers and eye catchers.
Con tecnologías innovadoras, que el calor mejor, más rápido, más limpio, sano más y son más respetuosos del medio ambiente.
Una cultura de la estética
Jaga trae un diseño con el concepto de calefacción.
Da placer a la vista y los sentidos.
By using innovative materials and production techniques a brand new design language emerges.
El aspecto estético de cada radiador se eleva desde el estado de un objectto una obra de arte.

Una cultura de dinamismo
Jaga está vivo.
Jaga es trabajar por un mundo mejor.
Con una cultura corporativa de la durabilidad, la libertad y la responsabilidad social.
Mejores rendimientos de Jaga son aún más económicas proporcionar más confort y gestionar para limitar las emisiones aún mejor.
Pero sobre todo son los microprocesadores inteligentes smaller.The y activadores de alta tecnología proporcionan energía adicional tanto que el radiador es considerablemente más compacta.
Ellos rápidamente impulso del aire a la temperatura de deseo y administrar cuidadosamente su clima todo el interior: calefacción, refrigeración y asegurando que el aire fresco es saludable availableeven enfriamiento durante la noche libre es posible.
Elija el radiators.Take más pequeño y más potente un vistazo a esta colección de alta tecnología de Jaga
Y disfrutar de todas las ventajas de un sistema de bienestar personal que satisfaga todas sus necesidades cuando se trata de comodidad.

DBE JAGA radiadores
Con el refuerzo dinámico de la tecnología de efectos Jaga introduce una nueva generación de radiadores intrlligent que pensar por sí mismos y adaptarse al entorno para que el máximo confort más rápido que nunca.

Belleza compacta
Smaller radiators are more beautiful.
El efecto Boost dinámico aumenta significativamente la capacidad . Un radiador más pequeño pero más potente que ocupa menos espacio en la pared y ofrece una gama de impresionantes diseños.

La máxima potencia
Espera, la comodidad o impulso, DBE intelligentiy proporciona la cantidad correcta de energía para sus necesidades en la salida del modo correcto moment.In confort se ve reforzado por el 50% y en el modo de impulso que puede ser de hasta un 250% más alto.
Calor instantáneo a los más lejanos ángulo
Un radiador de DBE proporciona la temperatura necesaria hasta 9 veces más rápido. DBE también guarantes mejor difusión del calor dando el mismo lado temperatura agradable de la habitación.

Calentará más rápidamente
The heating up time is shorter the heat emission is quicker and much more efficient.
Debido a su poder y reduce la velocidad de DBE por esta energía de calefacción-que pierde por período de un mínimo absoluto. Sólo es capaz de empezar a calentar el aire una vez que ha itselfs calienta y porque es pesado esto toma mucho tiempo.



Una hermosa tarde!

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu