joi, 3 noiembrie 2011

Alta eficiencia de la bomba WILO

PROCESO DE SOLICITUD PARA ACONDICIONADO Y REFRIGERACIÓN

Actuales limitaciones del sistema convencional de control de la bomba en función de la temperatura del fluido depende de la temperatura ambiente no Wilo-Stratos bombas.
Si la temperatura del fluido es inferior a la temperatura ambiente en las superficies frías se forma condensación. Wilo-Stratos se pueden utilizar en estas condiciones. La construcción fue diseñada para que no dañar las piezas eléctricas de la condensación.
Bomba incluso tiene un canal de drenaje de condensación.
Aislamiento de aire acondicionado y refrigeración
Si la unidad de aislamiento se ejecuta en un sitio y es resistente a la difusión, el aislamiento no debe cubrir las complejidades de la carcasa de la bomba y el escape del motor. Por lo tanto la condensación que se produce en el motor puede drenar puntos de venta, sin restricciones por la condensación de la carcasa del motor.

Modelos resistentes a la corrosión
Estos modelos son necesarias en techos, con frío y calor por la carcasa de la bomba plafon.In si tal uso está cubierto. Alternativamente, puede utilizar el modelo de capas de corrosión bombas de bronce resistente a Wilo Stratos es decir, Z.


SOLICITUD DE recirculación de agua y agua caliente
STRATOS WILO Z.
Wilo bombas STRATOS Z.pot ser utilizado para el reciclaje de agua de recirculación de agua caliente o el cumplimiento de todas las normas vigentes. El líquido es agua o agua caliente de acuerdo a TrinkwV 2001. Beber agua Ordenanza. The pump has a special construction which allows circulation of fluids with limestone deposits with a hardness of up to 20 and d the maximum fluid temperature of 80 °. Todas las partes del plástico en contacto con el fluido cumplen con las normas KTW para agua potable. Ajuste manual permite el ajuste manual de funcionamiento de la bomba en los sistemas de circulación de agua con un flujo constante. Estas funciones se pueden ampliar con Wilo IR del mando a distancia.
La función principal es mantener la temperatura de la circulación para que la temperatura a la entrada de la caldera sea max.5K en la temperatura de la caldera. Maneras de controlar las bombas de presión diferencial permiten cambios automática continuamente debido a los cambios en el flujo de la válvula termostática.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu