duminică, 2 octombrie 2011

La elección de los sistemas de ventilación

Hola queridos lectores!

Capítulo II

La ventilación natural organizado
Ventilación general para evacuar los gases, vapores y el humo, a menos que la liberación de estas sustancias se acompaña de calor importantes lanzamientos en el área de trabajo a fin de garantizar la circulación por la circulación natural del flujo de aire necesario para todo el período año, la concentración consideran días de trabajo, de evacuación, ventilación natural, organizado por las sustancias nocivas es permitido sólo si la eliminación de esta sustancia directamente a la atmósfera .
Para los gases de escape de ventilación general, gases y humos en las habitaciones con la presión creada por la entrada de aire mecánico intalatii fresco en términos de protección del medio ambiente.


Ventilación mecánica
La ventilación mecánica se utiliza para el humo y los gases calientes producidos en el fuego, con sistemas de ventilación.
La liberación de habitaciones peligrosos en los que dirigen el aire que entra desde el exterior no puede afectar negativamente a la calidad del aire y la ventilación sólo es necesario cuando hace calor, se otorgará únicamente a los limpiadores de las instalaciones, la indemnización se hizo con el aire fresco entraba por las ventanas o otros objetivos diseñados.

Términos de prevención de incendio y explosión
No está permitido bajo ninguna circunstancia, la adopción de sistemas de ventilación común para tener más espacio se mezcla con sustancias que pueden provocar la ignición de combinación mecánica o química o una explosión. No está permitido bajo ninguna circunstancia conectar instalaciones de la categoría A, B, C de riesgo de incendios en la ventilación de las habitaciones en las categorías D y E. El peligro de incendio.
Habitaciones donde las sustancias combustibles almacenados o procesados, ubicados en edificios residenciales y públicos estarán equipados con sistemas de ventilación independientes.
Tiendas de ventilación de conexión, restaurantes y garajes en la ventilación general de los propósitos otras habitaciones está prohibido.
En los sectores especialmente peligrosos, y para bloquear o edificios reforzados en las categorías A, B, C de riesgo de incendio, instalaciones de ventilación contará con cerraduras en caso de incendio y la terminación de su señalización. Buffer habitaciones separar las aulas A y B de habitaciones peligro de incendio o de los espacios con otro destino de las categorías C, D o E contará con instalaciones independientes para la introducción de aire fresco para mantener las habitaciones en un tampón de presión constante, habitaciones de la categoría A y B. El aire limpio se pueden traer de fuera se calienta en la temporada de frío, o en habitaciones sin liberar sustancias nocivas. Las mismas medidas se adoptarán en caso de sala de buffer que separa las habitaciones limpias habitaciones con versiones muy tóxico.

Un buen día a todos!

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu