sâmbătă, 29 octombrie 2011

GIACOMINI

LA TECNOLOGÍA EN LA COMODIDAD
Giacomini empresa fue fundada en 1951 y es una de las fábricas más grandes y robineti de radiadores cruce de Italia. Es el segundo mayor productor de válvulas de Italia después de Caleffi. Se trata de una marca conocida por sus productos de alta calidad. Todos los productos que llevamos están en línea con las normas europeas. Válvulas Giacomini tener una fiabilidad superior al 40% de las realizadas de acuerdo con las normas europeas. Giacomi ni ofrece un sellado máximo equipamiento de seguridad, ya que presenta seis elementos:
Válvulas Giacomini tener una fiabilidad superior al 40% de las realizadas de acuerdo con las normas europeas.
2 anillos de un tipo de timbre
2 Dos anillos de PTFE antifrecare
El bastón es insertado dentro de lo que hace que las válvulas de soportar grandes variaciones en los sistemas de presión. Dado los problemas de tipo de cierre - Patentes Giacomini, del tipo cuadrado, lo que permite obtener grandes volúmenes de líquido con baja turbulencia y el depósito limitado de costras o impurezas que puedan reducir la manipulación y el sellado de la capacidad del sistema. Varilla de montaje en el interior antimanevrare, permite al R910 para ser utilizado en redes internas y externas de edificios de distribución de gas.

Q MARCA AVR
Todos los productos tienen la garantía AVR Q que es la garantía de la marca colectiva sólo puede tener los fabricantes italianos de las válvulas y la mejor calidad de la válvula emitida por el regulador, Giacomini empresa es una compañía de producción con la investigación y la capacidad de diseño, desarrollo, fabricación, inspección, ventas y servicio post-venta.

R 910 tienen válvulas de la serie total de cruce
Esta serie se vende exclusivamente por Romstal en Rumania. El formulario fue diseñado para reducir los lugares de fricción mecánica, la esfera de mantenimiento de lubricación tanto como sea posible, extender la vida útil de la esfera, la oportunidad de trabajar a altas presiones y altas temperaturas. R910 Series tiene una garantía de 6 años. Recomiendo 100% para el agua potable. Válvulas Giacomini pasar del rango recomendado por el agua y el gas es una de las más amplia gama ofrecida por los fabricantes europeos.
as válvulas Giacomini cuentan con garantía de tipo holograma sello que se permitan identificar el lote parte.Este una marca de calidad super premium. Giacomini instalaciones de producción, permiten un control muy estricto en términos de composición química de la válvula, que es la norma europea UNI EN 165 CW316N 1Z.
El contenido de plomo en su composición química está estrictamente controlado válvulas Giacomini, ya que influye directamente en las características del agua potable. . Productos de la serie R910 son compactas pero una resistencia muy alta y es una solución ideal para instalaciones donde hay alta demanda de presión, temperatura o mecánico.
Los materiales utilizados para la fabricación de juntas tóricas y las juntas permiten su uso en condiciones de seguridad, en los sistemas de agua fría, gas caliente, aceite, aire comprimido, gasolina, combustible diesel, el glicol, aceites minerales, metanol vapor saturado seco.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu