duminică, 30 octombrie 2011

TITULO DEL PROYECTO: CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS S + P + 2E

BENEFICIARIO (cliente):

Capítulo III

Categoría de trabajo: electricos de alumbrado y el premio

FASE: DE
Informe técnico

ELÉCTRICA
Si el beneficiario desea tomas de montaje en los baños, que sólo se puede instalar en el Volumen 3, que está a una distancia superior a 0,6 m del borde de la bañera, el grado de protección IP21 y circuito debe estar protegido por el dispositivo de protección diferencial de corriente residual máximo de 30. Las cocinas se evitará la colocación de tapones en las tuberías de menos de 0,80 m, la arandela de la batería, etc.
Iluminación de alimentación del circuito externo en la balaustrada de la terraza y los pilares en la terraza exterior se ejecutará y cables enterrados se instalarán CyAby pedir directamente a la imagen y / o cambiar.Tubos de protección se montan las paredes o el techo hacen.Conduce a la iluminación, enchufes, interruptores, están hechos con conductores de cobre (con la misma sección) protegido en tubos flexibles. TE tipo de cuadro de distribución está equipado con interruptores de circuito pequeño con protección electromagnética y térmica y los circuitos de corriente de falla de protección 30 mA para las tomas. Fuente de alimentación es de tres fases de energía debido a la potencia instalada en cada imagen de acuerdo con PE 155-92 resultado tenemos un valor de corriente superior a 30A. TE entrada de la pintura es el proveedor de energía de la red cables CyAby tipo de ramificación a través de un nicho que pertenece al proveedor de energía, dependiendo de la potencia instalada, e incluirá la medición y protección.
Proveedor de energía proveerá y contando. Tipo de planta de interior se ST (en yeso).Conductores de cobre son del tipo Fy y se instalarán en los tubos de protección IPEY y enlaces será enterrado en dosis de yeso. Los tubos se colocarán antes de verter la nivelación regla.
La ubicación exacta de puntos de venta, iluminación y rutas de suministro se coordinará con otros sistemas.
La instalación eléctrica debe estar por encima de las tuberías de agua, alcantarillado, tuberías de gas y líquido en caliente (40 ° C) o las distancias de gas natural impuestas por la Norma I7. Se conectará el suelo: interruptores, tomas de contacto de protección, la calefacción central.
Protección de las plantas contra las tensiones de contacto accidental es para unirse a la protección del neutro, neutro diferenciarse de trabajo, todas las partes metálicas de las plantas que accidentalmente puede poner bajo tensión (los paneles de esqueleto metálico, protección de los contactos del enchufe .)
Para puesta a tierra será menor uso de accesorios de la construcción. Toma a tierra toma consiste en la fundación, dispuestas en el perímetro de la base y se hace una vez a la fundación con las tiras de acero con un espesor de sección mínima y 100mmp 3mm.
Elementos de hormigón de refuerzo están relacionadas entre sí para el electrodo de tierra en los puntos más cercanos.
En la puesta en marcha, preparando el terreno se mide la resistencia en 4ohm.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu