vineri, 21 octombrie 2011

Paso de tratamiento mecánico del circuito de aguas residuals

Paso de tratamiento mecánico del circuito de aguas residuals

Buenas tardes a todos!

1. Desbordamiento de habitación
Siempre en la unidad del sistema de alcantarillado, el paso de la limpieza mecánica antes y después del paso del tratamiento mecánico. Esta cámara ofrece una estación de bombeo de ingreso igual a N veces el caudal máximo de aguas residuales por hora durante el tiempo seco. Descarga a través de la cámara de flujo descargas único emisario mecánicamente purgado.

2. Parrilla
EDAR es frecuente o rara a la parrilla con espacios intermedios. Se monta en la entrada de plantas de tratamiento de aguas residuales en la estación antes de la trampa de arena y el sistema de bombeo de aguas residuales. Parrillas están diseñados para retener grandes masas flotantes. Parrillas son montajes inclinados de ángulo de 60 grados a la horizontal.
En la parte superior de estas rejas están dispuestas una plataforma mínima 1,5 m de ancho con baranda en el colon. Localiza la plataforma es al menos 0,5 m por encima del nivel máximo de agua.

3. Separador de arena
Ubicación de deznisipatorului se realiza generalmente antes de la separación, separadores del sedimentación buque principal o residuos agua estación de bombeo.
La función del separador de arena es retener las partículas minerales sólidas, arenas de agua que se lleva con un diámetro superior a 0,1 ÷ 0,25 mm. Trampas de arena permiten la unidad del sistema, las estaciones con deudas de más de 10 dm 3/s o separativ en el sistema para el flujo de más de 35 dm3/s.
Evacuación de arena depositada en separador horizontal de arena longitudinal se realiza con un móvil que está prevista curatitor con instalación neumática de escape.
El equipo mecánico sean necesarias para proteger contra la acción abrasiva de la arena, lo que reduce la probabilidad de tuberías obstruidas causada por el depósito de arena y reducir la frecuencia de la limpieza de los tanques de fangos de fermentación.

4. Separador de grasas
Coloque el colador después de deznisipator antes de las primarias. Está diseñada para retener el aceite, residuos de aceite y grasa de las aguas residuales. Separadores de grasa están obligados a proporcionar esquema tecnológico, independientemente de la concentración, si el tratamiento es seguido por una mecánica biológica. Separador de grasas siempre con un mínimo de dos compartimientos. La flotación separador de grasa lleva a cabo de las aguas residuales que consiste en eliminar los aceites y grasas del agua. De flotación se utiliza para el agua de la industria petrolera, minera, alimenticia, farmacéutica, cuando las aguas residuales industriales se deben tratar las aguas residuales biológicas de la ciudad.

5. Decantación primaria
Primaria decantador deberá diseñarse para contener las aguas residuales a materiales sólidos en suspensión separable gravitacional que no han sido retenidas en el separador de arena. Evacuación de lodo procedente del decantador primario puede hacerse en una relación intermitente o con. Si la purga es biológica, solución de tiempo es menos de una hora y media. En decantador sedimentación primaria tiene lugar de las partículas en suspensión. Mientras que las partículas serán hasta la parte inferior de la cuenca del decantador.

6. Decantoarele longitudinal horizontal
La entrada y distribución de agua en el compartimento de decantación se realiza mediante un tubo montar a 40 cm de la pared del compartimento, estipulado en parte con varias conexiones inferiora. El flujo de repattizarea uniforme sobre toda la anchura de la División de aportaciones sobre una pared en 60 cm inecat la mitad del del compartimento lateral del muro.Descarga de agua decantada por deversoare nos inecate a lo largo de la anchura de la ubicación.

7. Cuenca de agua de tormenta
Busca en la fundición después la sala deversoare. es storativity mezcla de aguas residuales con las aguas meteórica, en canalizarile con uniformidad de sistema.
Que permiten la inmagazinarea cantidad de agua usada en un período determinado de tiempo, cuando no es posible descargar el goteo libre, correspondiente a la máxima corriente del río.

Una noche hermosa!

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu